El viernes entró en cartera Ferrovial a 7,61.
El stop-loss al cierre se sitúa en 6,79 al cierre.

6 comentarios:

Entro por primera vez,alguien me puede decir de que va el sistema Viking.Me interesa caualquier Sistema que lleve a ganar.Gracias y un saludo.

Buenas tardes Luis;

El sistema Viking, es un sistema que está en test de mercado ( es decir se esta simulando y evaluando actualmente) sobre el mini-Ibex y que opera en interday o swing trading,es decir que la señal tienen una duracion aproximadamente entre 2-8 dias.
Prueba de ello es que el sistema entro hace aproximadamente 6 dias y todavia no se ha cerrado la posicion, al no al alcanzar el objetivo de beneficios ( en el segundo dia se quedo solo a 10 puntos de alcanzarlo) o el stop-loss

Obviamente como ya dije en su dia, cuando publique el backtest del sistema, que no se puede seguir las señales, a dia de hoy, del sistema a causa de que se debe esperar a los resultados del test de mercado, (el otro sistema que desarrollé el Zeta1 no paso el tst de mercado y lo deseche) de un periodo que oscila entre 6 meses o 1 año, en funcion del numero de señales que se genere en ese tiempo.

Yo no sé si sera un sistema que lleve a ganar, aunque haya tenido un buen backtest y una prueba externa con resultados positivos, pero lo que si sé, es que las pocas personas que conozco que ganan en este mundo, es porque tienen sistemas automaticos, por consiguiente, mi consejo es que si buscas (como todo el mundo) un sistema que lleve a ganar, que sea automatico, pero TEN CUIDADO, HAY MUCHO TRILERO EN ESTE MUNDO por tanto, formate muy bien de como debe funcionar un sistema automatico y solicita , cuando estes interesado en un sistema, como minimo: el backtest, pruebas externas, equity, trackrecord...asi como todas las dudas que te puedan surgir.

Un cordial saludo

tambien hay personas que ganan,y bastante, con sistemas discrecionales,.
saludos
pepe

Buenos dias Pepe;

Gracias por tu opinion.

Seguro que hay gente que gana de forma discreccional pero estoy seguro que menos de forma automatica.

Pepe, Me gustaria saber, con respecto a los que ganan de forma consistente en operativa disceccional; si se puede acceder a ver su trackerecord (historico de operaciones), y que este auditado de forma independiente, y asi verificar que esas personas estan ganando de forma habitual.

Recibe un cordial saludo

hombre, yo te podria enseñar el mio, pero no es el caso, solo te digo que es posible , y ademas con una muy buena rentabilidad. ( toquemos madera), durante los ultimos 3 años.

Buenas tardes Pepe;

Si tu lo dices, me lo creo y te felicito por haber ganado durante tres años.

Me alegro por ti.

Un cordial saludo

Publicar un comentario