Hoy se ha alcanzado el objetivo del sistema en 11890.
Considerando que la entrada fue en 11700 y que el roll-over fue de una diferencia de +60, el saldo final de la operativa ha sido de +250

9 comentarios:

Buenas,me gustaria saber desde cuando estas testeaando el SIST.VIKING,si la cartera que has puesto en el blog la llevas tambien con este sistema y si la entrada en IBERIA en 1,91 habria que hacerla incluso bajando...UN SALUDO:WIFI.

Me gustaria saber cuanto tiempo llevas testeando el VIKING,si la cartera del blog se rige por el VIKING y si la entrada en IBERIA 1,91 se haria aunque fuese bajando.UN SALUDO:WIFI.

Buenas,me gustaria saber cuanto tiempo llevas testeando el VIKING,si la cartera del blog esta basada en el VIKING y si la entrada en IBERIA 1,91 se haria aun bajando el valor.UN SALUDO:WIFI.

Buenas,me gustaria saber si es posible cuanto tiempo llevas testando el VIKING,si la cartera del blog esta basada en el mismo y si la entrada en IBERIA 1,91 es aun bajando.Un saludo:WIFI.

Me gustaria saber si es posible cuanto tiempo llevas testando el VIKING,si la cartera del blog esta basada en el mismo y si la entrada en IBERIA 1,91 se hace aunque este bajando.UN SALUDO:WIFI.

Como se puede ganar en el roll-over?

Buenas,me podrias decir cuanto tiempo llevas testando el VIKING y si la cartera del blog esta basada en el mismo?.Un saludo.luis

Buenas noches Luis;

Hay mucha informacion de los roll-over en la web, a modo de sintesis te comento:

Los futuros tienen una fecha de vencimiento , pasada la cual el futuro deja de existir . No son como las acciones, por ejemplo, que pueden mantenerse de forma indefinida (a no ser que la empresa quiebre). No es posible mantener un contrato de futuro más allá de su fecha de vencimiento.

Pero sí puede mantenerse una posición equivalente de forma indefinida mediante el roll-over , que consiste en traspasar la posición al siguiente vencimiento.

Logicamente, no hay ninguna regla fija que establezca como ganar dinero con el roll-over ya que si el roll-over se hace de forma simultanea no se gana dinero con la operacion,

la unica forma de ganar dinero es especulando con diferentes espacios temporales con el roll-over pero lo mismo que puedes ganar puedes perder.

en el caso concreto del sistema viking el precio del rollover al siguiente vencimiento estaba 60-65 puntos por debajo por eso se establecia una diferencia a favor de 60 puntos.

saludos

La cartera del blog, esta basada en un sistema pero distinto al sistema viking (yo solo opero con sistemas), y yo opero en real con ella, pero no te aconsejo que la sigas hasta que no veas que se gana dinero con esas señales de forma consistente, cosa que a dia de hoy no ocurre con la cartera del blog.

La entrada de iberia es en 1,910

El sistema viking lleva aproximadamente un mes de testeo, tal y como ya esta expuesto en la web

Mi capital actual se divide en un 20% en la cartera del blog y en un 80% en operativa intradia en futuros con el sistema comber , el cual a dia de hoy me arroja resultados muy positivos, y alguna veces he publicado sus señales en el blog (con resultados positivos) asi como en distintos foros (con resultados postivos)

en el caso de que los sistemas de interday del mini-ibex me superaran el test de mercado, destinaria alrededor de un 25 % de mi cartera a seguir esas señales.

saludos

Publicar un comentario