El sistema Viking1, marca para mañana una entrada de compra stop en 11170 en el MINI-IBEX. La orden tiene una vigencia de un día, es decir, sólo para el viernes, estaría activa la orden.

Como ya he comentado anteriormente, el sistema esta en fase de pruebas, con un periodo comprendido entre 6 meses y un año, (el periodo de pruebas estará en función de las ordenes que genere el sistema), por consiguiente, NO se debe seguir la señal en operativa real, hasta que no pase satisfactoriamente el test de mercado.

Resultado acumulado del Sistema Viking1: +250 puntos

2 comentarios:

He descubierto recientemente su blog y me resulta muy ameno y didactico. tengo una duda: ¿los sistemas que utliza (viking, mercuria, etc) se pueden visualizar, leer, descargar o consultar en lagún sitio?

Gracias por la respuesta y por su magnifico blog

Buenas tardes y Gracias;

Los sistemas que comentas, no se puede descargar, al ser de uso privado (el desarrollo y programacion de sistemas conlleva muchisimo tiempo para tener que publicarlo luego gratuitamente), pero tienes las stats del sistema, que junto con el test de mercado que actualmente llevo a cabo, son factores importantes que nos indican su fiabilidad.

Otros factores para tener en cuenta, en un sistema son la equity y la out of sample (prueba externa)

En la pagina tradingsys.org (la pagina de sistemas por excelencia) tienes unos cuantos sistemas para descargar, quizas te interesen.

Un cordial saludo

Publicar un comentario