Entrada corta del Bund en 129,44.

Señal perfecta del sistema day trading comber, a raiz de que solo ha estado durante unos minutos en contra la posición y sólo 10 ticks.

La señal pertenece a mi sistema en intradia de futuro y aunque en su dia publique de manera casi continua las señales (con resultados muy positivos) ya sabeis que hace tiempo que no me es posible porque la operativa en futuros en intradia merece una concentración total.

Por consiguiente siento no poder compartir con vosotros mi operativa de intradia de manera habitual

http://psicologiadeltrading.blogspot.com/search/label/Sistema%20Day%20Trading%20Comber

Segun me consta por comentarios y por emails la mayoria habeis cerrado con suculento beneficios, yo personalmente sigo manteniendo la posición basandome en el analisis tecnico el cual me transmite que aun puede tener mas potencial bajista el Bund en los proximos dias.
Ademas ya conoceis mi operativa de dejar correr los beneficios, una de las verdaderas claves para batir al mercado.
Aunque probablemente los proximos dias o mañana decida cerrar la posicion ya que el sistema que me ha dado la señal no me permite dejar posicion abiertas de un dia para otro.

Con respecto al comentario de una donacion, exponer que se agradece pero como ya he dicho en varias ocasiones YO ESPECULO CON LOS MERCADOS NO CON LOS CLIENTES, asi que prefiero que esa donacion vaya a una asociación benéfica.

¡Enhorabuena a los que habeis podido replicar la señal¡

3 comentarios:

enhorabuena a ti, Trader

Te deseo lo mejor con esa posicion........ya que te lo mereces

ayer pillastes una buena pero eso no ocurre todos los dias por muy bueno que sea tu sistema

Publicar un comentario