El periodo de la segunda parte de la cartera del blog ha sido desde el 23/02/10 hasta hoy.

En el siguiente enlace podeis comprobar los resultados del primer periodo de la cartera, asi como la importancia de saber distinguir rentabilidad acumulada de rantabilidad total

http://psicologiadeltrading.blogspot.com/2010/02/la-cartera-del-blog-tipos-de.html
Si pongo el concepto de rentabilidad acumulada en mi cartera es para que veais "La tipica estafa" que llevan a cabo muchos trileros poniendo su rentabilidad acumulada.
Como podeis observar la diferencia es abismal al pasar de un 60% a un 3,52% que al fin y al cabo es la rentabilidad real de mi cartera.

Desafortunadamente en este mundo, lleno de trileros en su maxima expresión de ladrones, tramposos y miserables, suelen poner la rentabilidad acumulada para atraer a ingenuos y desesperados inversores.
Me parece lamentable que se utilize rentabilidad acumulada porque genera confusion y no representa el resultado real.

Con respecto a los resultados, mi valoracion es positiva ya que este periodo ha sido muy complejo operar, y teniendo en cuenta la operacion del SP500 de 1000$ de ganancia por contrato puedo estar satisfecho.

Como sabeis estos resultados son brutos al no incluir las comisiones, pero en mi caso son muy bajas porque para CFDs, acciones y futuros utilizo diferentes brokers con comisiones muy bajas



Siento no poder dar las señales intradia que tan buenos resultados han tenido cuando las he publicado en tiempo real y previamente de la apertura del mercado, pero la operativa de intradia en futuros exige concentracion total.

http://psicologiadeltrading.blogspot.com/search/label/Sistema%20Day%20Trading%20Comber

4 comentarios:

Da gusto leerte por tu valores morales y principios y mas si tenemos en cuenta la gentuza que hay en este mundo.
Trader, sigue así

Gracias trader por compartir de manera altruista tu operativa con nosotros........GRACIAS

La señal de cortos de los yankis fue una pasada, con esa ya hemos echado el verano

el hecho de no cobrar te hace muy grande.
Gracias figura

Publicar un comentario