El periodo del tercer periodo de la cartera del blog ha sido desde el 14/07/10 hasta hoy.

En los siguientes enlaces podeis comprobar los resultados del primer  y segundo periodo, así como la importancia de saber distinguir rentabilidad acumulada de rentabilidad total

http://psicologiadeltrading.blogspot.com/2010/02/la-cartera-del-blog-tipos-de.html

http://psicologiadeltrading.blogspot.com/2010/07/la-cartera-del-blog-rentabilidad-de.html

Si pongo el concepto de rentabilidad acumulada en mi cartera es para que veais "La tipica estafa" que llevan a cabo muchos trileros poniendo su rentabilidad acumulada.
Como podeis observar la diferencia es abismal al pasar de un 60% a un 3,52% (en la cartera del segundo periodo) que al fin y al cabo es la rentabilidad real de mi cartera.

Con respecto a los resultados, mi valoración es positiva, ya que este periodo ha sido muy complejo operar a raiz de la lateralidad existente,  y teniendo en cuenta las operaciones de los futuros del Bund y del SP500, con una buena ganancia por contrato puedo estar muy satisfecho.

En relación a los resultados de la cartera de acciones y cfds soy consciente de que no son buenos, a pesar de que no se ha terminado en negativo, pero si observais las últimas 11 operaciones, han terminado en terreno positivo a excepción de una.
Seguramente el hecho de haber añadido una nueva variable a mi sistema de entrada y salida, el cual ha sido previamente testeado con buenos resultados, ha sido el detonante de tan buenos resultados, por consiguiente espero que las proximas señales sean igual de buenas que estas ultimas once.


Estos resultados son brutos al no incluir las comisiones, pero en mi caso son muy bajas porque para CFDs, acciones y futuros utilizo diferentes brokers con comisiones muy bajas

0 comentarios:

Publicar un comentario