Saldo del dia: +5 por contrato de la segunda señal.

La señal ha sido perfecta ya que no hemos tenido ningun pipo en contra, así como ha sido el máximo del día de momento (son las 15:52).
La valoración de las señales publicadas por este sistema en el blog es muy positiva.

Tal y como ya he comentado en varias ocasiones, se aconseja ir con varios contratos por cada señal, ya que el sistema tiene una alta fiabilidad y al ejecutarse como media una o dos señales por dia, se debe ir con la mayor cantidad posible por contratos y así obtener el máximo rendimiento.
Obviamente no se debe romper una de las reglas básicas de la gestión monetaria (uno de los pilares del éxito del trader) que es no apalancarse en exceso.
Por ejemplo, en el caso del eurostoxx invertir un contrato por cada 5000€ de capital podría ser una buena opción.
También es lógico tener un buen broker con muy bajas comisiones, como por ejemplo IB (no es mi intención hacer publicidad sino informar)

Exponer una vez mas, que las señales se publican tambien en diversos foros independientes del blog para que se pueda verificar que es todo 100% legal.

El sistema es robusto ya que es perfectamente utilizado en diferentes activos subyacentes con muy buenos resultados, tal y como ya habeis podido comprobar cuando publicaba las señales al comienzo del blog sobre diferentes activos como pares de divisa, bonos, indices, etc.

Hoy ha sido el último de publicación gratuita de las señales a raíz de que hoy mismo comienza el servicio de suscripción premium.

1 comentarios:

para quitarse el sombrero¡¡¡
a ver si sigue la racha en el servicio de pago

Publicar un comentario