Seguiré utilizando el blog para evaluar mi operativa.
Actualmente mi operativa se lleva a cabo mediante el servicio Premium e iré colgando los resultados de los diferentes sistemas, como ya hice con el sistema Viking al dar una pérdida de 495 puntos (logicamente postearé tanto las pérdidas como las ganancias y así no engañarme ni a mi mismo ni a nadie).

Otro de los sistemas que genera señales en el servicio Premium es el sistema day trader comber. Suele generar señales casi todos los dias, y por motivos de tiempo no puedo poner cada dia su resultado en el blog.

Ayer generó, entro otras señales, las ordenes del Bund y Eurostoxx:
largo 2775 stop 2769 objetivo 2783
largo 128,11 stop 128,06 objetivo 128,16
 Con un resultado de un +13 por cada contrato.

Me gustaria hacer hincapié que dichas señales han marcado los minimos de hoy en ambos futuros, y algunos de mis suscriptores al no ir con tantos contratos como yo, llevan a cabo estrategias de trailing-stop u objetivos mas amplios con ratios 1/2 o 1/3. Por tanto les doy hoy la enhorabuena.

No quiero ser oportunista con el resultado de hoy ya que mis suscriptores pueden corroboran que desde que llevo dando señales (apenas dos semanas) ya he marcado unos cuantos giros de mercado.

Conclusión: En el blog se posteará de manera continua los resultados del servicio Premium, tanto los negativos (seguramente en los próximos dias salte el stop de un valor) como los positivos y así poder evaluar la operativa del servicio y sobretodo autoevaluar mis sistemas de manera rigurosa.

4 comentarios:

Como sabes yo utilizo los stops de arrastre y hoy por ejemplo te he superado holgadamente.
Deberias de considerarlo.
Gracias por todo

Es una idea muy buena y yo de momento lo confirmo

Por favor, ¿que son los stops de arrastre?.
Gracias

Honestamente, me alegro mucho si superais mis resultados.
Gracias a ti.

Los stops de arrastre o stops trailing vienen bien explicados en el siguiente enlace:
http://forexblog.es/%C2%BFque-es-el-trailing-stop/

Me gustaria añadir, que a la hora de colocar el stop de arrastre debemos de basarnos en algo objetivo y contrastado. Yo aconsejo situarlo por debajo de la mecha de las ultimas velas en un minutaje de 5 min (El consenso sobre el time frame o minutaje es mas complejo) y asi sucesivamente.

Si tuvieras mas dudas, dejamelas saber.

Un saludo a todos

Publicar un comentario