Saldo del viernes: 0

Fuera del horario de mi operativa (de 08:20-12:00) no se ejecutó ninguna orden. La orden mas cercana fue el largo de 2829 a 3 pipos del mínimo de hoy del eurostoxx que ha sido 2832.

Dicho sistema ha compensando de manera positiva (para aquellos suscriptores que iban cargados de contratos, como es mi caso, o aplicaron stops de arrastre u objetivos ambiciosos)  los negativos resultados de los otros dos sistemas en el primer mes del servicio premium. 
Mientras que aquellos suscriptores que tuvieron pérdidas no han pagado el correspondiente mes, ya que obviamente lo mas justo es pagar cuando hay beneficios, de lo contrario el mes siguiente se disfruta de señales gratuitas. Mi objetivo es ayudar en la medida de lo posible a los suscriptores no sangrar sus bolsillos.


El riesgo de este sistema siempre estar controlado ya que los stops-loss suelen estar comprendidos entre 5-7 pipos o ticks.


Por último, comentar que no se opera con este sistema cuando hay noticias muy relevantes como el paro, reunión de la FED, etc. por la elevada volatilidad que conlleva.

1 comentarios:

hola,

gracias por añadir la muy sensata y logica idea de solo pagar si se gana pasta.

s2

Publicar un comentario