La finalidad de este post es responder públicamente a un lector que dice textualmente: "seguro que solo escribes los dias que han sido buenos ¡¡mira como no has dicho nada del lunes o martes¡¡"

1- En primer lugar, comprendo claramente tu desconfianza a raíz de que nos movemos en un sector donde quizás predomina mas la manipulación de resultados y otras técnicas carentes de ética con la finalidad de captar clientes, que la objetividad y honestidad.

2- El lunes y el martes no publique resultados por no tener el tiempo necesario para actualizar el blog. Ademas ya he comentado en sucesivas ocasiones que No podre actualizar siempre los resultados de este sistema.
De todas formas mis resultados del lunes y martes fuero de saldo cero, pero mis suscriptores que operan fuera de mi horario ( y son la mayoría) ganaron dinero.

3- De los tres servicios que ofrezco en mi servicio premium, ya he posteado que el sistema viking y la cartera del del blog han tenido perdidas mientras que el sistema comber esta en beneficios. Por consiguiente, posteo tanto los resultados buenos como negativos ya que una de las finalidades del blog es autoevaluar detalladamente mi operativa.

4- Por ultimo, decir que si ofrezco un precio muy reducido por el servicio premium y ademas que solo se paga si hay beneficio, son datos objetivos que verifican que yo especulo con los mercados y no con los clientes.



2 comentarios:

Yo estoy en premium desde el primer dia y de momento sólo puede decir dos cosas:

Primero, que lo que se publica aqui es lo que ha pasado en el servicio de pago.

Segundo, Gracias.

Me uno a las opiniones.

Publicar un comentario