En los próximos días el SP500 se enfrentará a la siguiente resistencia de nivel marcada desde que supero la zona  clave de los 1225, dicha zona corresponde a los 1300, por lo tanto no seria de extrañar un recorte en la renta variable cuando el General de las bolsas tenga que lidiar con esa resistencia de primera categoría.

Mejora del sector bancario español en los últimos días, y básicamente el rebote de estos días ha estado principalmente sustentado en este sector. De todas formas aun deben de mejorar considerablemente para girar su  tendencia bajista.

La zona clave de soporte de Banesto se encuentra en la zona de los 5,60. La rotura de dicho nivel en cierres semanales seria una clara invitación a acumular cortos a los bajistas del mercado a raíz de que el siguiente soporte de relevancia uno se encontraría en la zona de los 4,30.

Por arriba, la resistencia mas cercana se sitúa en la zona de 6,70. Para luego atacar la zona de los 7,25 muy importante dicha zona ya que se encuadra dentro de las resistencias de primer nivel.

0 comentarios:

Publicar un comentario