Sistema Day Trader Comber para el Eurostoxx y Bund.


Bund: Muy buena la señal de 126,45 que una vez mas el sistema acertó un giro de mercado en intradía. Dicha señal tuvo un amplio recorrido llegando a marcar un mínimo relativo intradiario en 126,18. Enhorabuena a todos por esta buena señal.
La señal de 126,05 no se contabiliza por ejecutarse antes de nuestra operativa. Dicha señal hubiera sido positiva

Eurostoxx: La señal de 2792 fue negativa arrojando un -5 al saltarnos el stop-loss, desafortunadamente en el máximo de día para luego bajar y hacer el recorrido a la baja.
Con respecto al hecho de saltarnos el stop en el máximo del día, comentar que tengo limitada la suscripción a un número máximo de suscriptores para no condicionar al sistema. Es decir, si por ejemplo tengo 20 suscriptores y la media de contratos por suscriptor en el eurostoxx es 5 pues habrá 100 ordenes de venta stop en 2797 y claro esa posición esta marcada y es vista "por las manos fuertes" y puede ser que quieran ir a por esa orden para hacer saltar el stop.
De todas formas, el eurostoxx es un activo muy liquido (si estuvieramos hablando del ibex directamente no aceptaria suscriptores)  ademas de que vuelvo a insistir que tengo muy limitado el número de suscriptores.

0 comentarios:

Publicar un comentario