Este es el tipico valor recomendado por los "analistos" por sus fundamentales, pero como se puede observar en el grafico semanal el valor marco sus minimos en el verano pasado en sobre 9,16.
Considero que como buen inversor se deben de dar más prioridad al analisis técnico ya que el precio recoge todo lo correlacionado con el valor, es decir, resultados empresariales, perspectivas economicas, gestión de la dirección, etc.

El valor sigue teniendo un aspecto técnico débil, a pesar de las ultimas subidas, ya que el MACD sigue estando por debajo de cero asi como el precio aun no ha superado la MM30.

Por abajo, el stop-loss idoneo para largos se situaria en 10.49€  ya que la zona de 10.55 es un soporte de primera categoría siendo los 9,16 el siguiente soporte de relevancia al ser un mínimo histórico.

Por arriba, la zona de resistencia de mayor nivel se encuentra en la zona de los 13€. La superación de dicha zona se traduciría en un nuevo impulso alcista a la zona de 14,50 y esta zona serian palabras mayores a causa de que ser una resistencia de primera categoría.

0 comentarios:

Publicar un comentario