Mala señal que los grandes hayan sobrepasado sus respectivas resistencias, aunque todavia No lo han hecho holgadamente, y que IBEX siga en el muro de los 11000.
Otro aspecto negativo es la sobrecompra que llevamos acumulando tal y como marca el RSI o el estocastico, de todas formas, no tengo en cuenta dichos indicadores para mi operativa personal porque nunca me han dado buenos resultados en los backtest.
Por último, se debe añadir que todavía no ha llegado "la famosa corrección" que a este paso se convertirá en una leyenda urbana, ya que ahora mismo el SP500 sólo esta bajando un 0,44%

En el lado positivo, tenemos que la tendencia de fondo sigue siendo claramente alcista, y este dato es el de mayor peso.
El MACD semanal obviamente en positivo y el precio por encima de la MM30.
La situación macroeconomica con la prima de riesgo se ha estabilizado lo cual es muy positivo para frenar los ataques especulativo.

Desde mi punto de vista existe una alta probabilidad de que si se rompen los 11000 en cierres, a ser posible en semanal y con volumen, asistiremos claramente a un nuevo impulso alcista.
Sigo apostando en el medio plazo por la tendencia al alza y en el corto plazo también ya que asi me lo ha indicado mi sistema.

0 comentarios:

Publicar un comentario