Esta rentabilidad corresponde desde el 22 de noviembre de 2010 hasta el 31 de enero de 2011. Y no incluye las comisiones.

Desde este periodo las señales de la cartera del blog han sido llevadas a cabo mediante el servicio premium.

Os recomiendo que leáis el siguiente enlace:
http://psicologiadeltrading.blogspot.com/2010/07/la-cartera-del-blog-rentabilidad-de.html

 Donde se explica la diferencia entre la rentabilidad real y la rentabilidad acumulada, a raíz de que "los trileros" del mundo de la bolsa, una de las maniobras que utilizar para engañar y atraer ingenuos e inocentes inversores es mediante la rentabilidad acumulada.

Desde mi punto de vista, la rentabilidad conseguida del +2,65%, en un periodo de dos meses y una semana, tiene una lectura positiva ya que mi objetivo ronda el 7,5% anual que se corresponde con la rentabilidad media del SP500.

Por eso, yo desconfiaría de aquellos servicios que prometen rentabilidades muy exageradas. Hay que ser realistas, y ser consciente que la búsqueda del Santo Grial, es decir el sistema perfecto que solo conocer la palabra ganar No existe y si existiera No se venderia. Ademas, competimos con las mejores mentes y maquinas muy sofisticadas, así como otros factores negativos como la información privilegiada.

0 comentarios:

Publicar un comentario