Un lector me comenta:

"He buscado en tus entradas y veo que UNIPAPEL no suele subir al escenario.

Es un valor súperestrecho; pero como se oye hablar mucho de ENCE, le he echado un ojo a Unipapel, y he sacado mis propias conclusiones.

No sé si es buen momento global para comprar todavía. Sin embargo, el valor me parece que podría ir subiendo si el mercado acompañara.

¿Qué opinas?"

1-El análisis de Unipapel sigue siendo válido con los niveles señalados. Y sigo pensando que es una opción a mantener largos con los stop-loss indicados.

2- Con respecto a Ence, los niveles claves vienen marcados por arriba, como resistencia de primer nivel los 3,25 euros, y por abajo como soporte de primera categoría la zona de los 2 euros. El aspecto técnico del valor ha mejorado considerablemente y es una valor para estar solamente en el lado alcista.

3- Considero que conforme el IBEX se acerque a los 10.000 puntos, mejor será el momento para salir de rebajar y posicionarnos largos (con stop-loss obviamente) ya que sigo viendo el panorama a medio plazo, claramente alcista en la renta variable.
Personalmente, yo estoy largos en unos cuantos valores y pienso seguir posicionándome alcista si continua cayendo la renta variable.
El nivel clave del IBEX en el corto plazo son los 10.000 puntos y los 9216.

0 comentarios:

Publicar un comentario