En mi opinión existen varias dudas sobre este tema y voy intentar aportar mis conocimientos para aclarar este tema tan controvertido a raíz de que es una ciencia exacta, sino son probabilidades por tanto aqui no hay nada 100% seguros pero si altas probabilidades de que se lleve a cabo tal suceso si se dan previamente tales circunstancias.

Desde mi punto de vista, para considerar que una figura chartista se ha confirmado, se ha de esperar a que se rompa la línea que limita la figura chartista en cuestión y además esta ruptura ha de ser superior al tres por ciento del valor de la cotización, no pudiéndose dar porconfirmada teóricamente la rotura hasta que supera este nivel. 

Además no hay que olvidar la importancia del volumen en estasconfirmaciones. El volumen de negocio nos da una idea de la fuerza del mercado en el momento de traspasar una línea. Si la línea de ruptura ha sido rota con un volumen de contratación sensiblemente superior a las sesiones anteriores, la posibilidad de éxito de la nueva tendencia es muy elevada. Si la rotura se produce con un volumen igual o inferior al de las sesiones precedentes, el éxito de la ruptura es escaso y habrá que esperar un nuevo intento.

2 comentarios:

He buscado en tus entradas y veo que UNIPAPEL no suele subir al escenario.

Es un valor súperestrecho; pero como se oye hablar mucho de ENCE, le he echado un ojo a Unipapel, y he sacado mis propias conclusiones.

No sé si es buen momento global para comprar todavía. Sin embargo, el valor me parece que podría ir subiendo si el mercado acompañara.

¿Qué opinas?

Gracias

Ahora mismo te lo analizo en un post.

Saludos

Publicar un comentario