Colonial es un valor que le tenemos mucho cariño en el blog porque nos ha dado muchas alegrias, o mejor dicho ganancias, ya que tiene un SOPORTE de primera categoría en la zona de 0.05, escribo la palabra soporte en mayúscula para dejar claro que este soporte es muy relevante.

Es muy importante tener siempre claro las zonas claves de los valores en nuestra libreta de operaciones, ya que por debajo de dicha zona es donde tenemos que situar el stop-loss. 
Por lo tanto, es stop-loss es muy obvio en esta opción ya que es claramente en 0,049 al tick, nada de stop-loss al cierre que en este tipo de valores es muy arriesgado. Además que si tenemos la mala suerte de que es una ruptura falsa pues siempre se puede volver a entrar.
Por consiguiente, os doy una regla más de mi operativa, nada de stop-loss al cierre.

Soy consciente de que la tendencia del valor es claramente bajista pero desde mi manera de operar considero que es aconsejable operar largos de soporte muy relevantes ya que la proporción riesgo-beneficio es muy buena a parte de tener el valor añadido de que te marcan claramente el stop, el cual suele estar como mucho al 10% del punto de entrada y hago incidencia en la palabra como mucho porque normalmente suelen estar más cercanos. El objetivo de este tipo de operaciones se puede basar en stop-trailings o establecer objetivos como mínimos a la distancia del stop.

0 comentarios:

Publicar un comentario