Desde mi punto de vista, debemos de tener en consideración a los grandes bancos, como BBVA y SAN, de cara a valorar que valores son los que más potencial de revalorización tendrá despues de toda esta tempestad.
Después de la crisis de las hipotecas basuras, el banco daba préstamos de cientos de miles de dolares a personas que no le prestariamos ni dos euros para una cerveza, SAN y BBVA llegaron a multiplicar por tres su valor desde mínimo. Con esto quiero decir que los bancos siempre ganan y los más fuerte salen beneficiados de la crisis al eliminar competencia.

Esta es una de diferentes razones por las cuales tengo en el ojo del huracán a Botín y compañia. Que sinceramente, tiene más poder que nuestro presidente ZP u otro presidente que estuviera.

BBVA, desde mi humilde opinión, sigue siendo una opción válida a comprar mientras siga cotizando por encima de la zona de soporte de primer nivel situada entre 7 euros zonales y los 6,75 euros.
Por consiguiente un stop muy fiable seria en 6,69. 
Como el precio dinsta mucho del precio actual deberiamos de invertir la cuantía exacta para no arriesgar más de un 2% de nuestro capital en la operación.

0 comentarios:

Publicar un comentario