Esta siendo la frase que mas llevo leyendo desde hace unas semanas, siendo el lobo feroz la situación de los países periféricos europeos, o los últimos datos macro de USA, o la penalización a bancos americanos, etc.

La lista se podria claramente ampliar, ya que como yo siempre digo......siempre encontrarás un cajón lleno de razones (válidas o no) para escuchar aquello que desean oir. 

Pues bien, desde mi punto de vista, sigo insistiendo que el nivel clave en semanal es el 1230 del SP500 y mientras el SP500 (me baso en este índice por ser el que lleva la batuta en la renta variable) siga cotizando por encima de dicha zona solamente debemos pensar en largos, es mas, ante cualquier corrección debemos de aprovecharla para ampliar nuestra cartera, que es lo que yo estoy haciendo, y que el tiempo me dará o quitará la razón y todo eso se verificara en la cartera del blog.

Resumiendo, la famosa frase del lobo es simplemente un cuento ya que yo sigo viendo la continuidad alcista en el medio y largo plazo. Obviamente, me puedo equivocar pero para eso estan los stop-loss y siendo para mi lo más importante seguir a rajatabla a mi sistema, con esperanza matemática positiva, por tanto si esté me indica largos yo seguiré comprando en la renta variable a pesar de los cantos de sirena.

0 comentarios:

Publicar un comentario