En el análisis del 31 de mayo se comentaba la alta probabilidad (ya que en bolsa no hay nada seguro) de que el VIX rebotará desde su soporte de primera categoría, traduciéndose en un recorte en la renta variable, ya que el VIX aumenta en las ondas bajistas de la bolsa ya que hay muchas mas volatilidad.

Pues bien, a pesar de que el rebote se ha confirmado, era un soporte muy válido, desde mi punto de vista, esto no debe de oscurecer nuestra operativa de posicionarnos largos y seguir comprando. 

Resumiendo, lo que no me canso nunca de repetir  y si lo repito mucho es porque quiero que mis opiniones queden muy claras ya que en este mundo el 80% de los "analistos" son ambiguos y pocas veces dejan claro su perspectiva, es que debemos de posicionarnos solamente en el lado alcista. El tiempo me dará o me quitará la razón, pero mi única preocupación es seguir exhaustivamente lo que me marca mi sistema.

3 comentarios:

Hola, ante todo muchas gracias por tus análisis. Seguiremos comprando mientras "viene el lobo", jeje.

Mira: te pido un favor. Échale una ojeada a Tele5, que me da que está próxima a hacer un suelo.

Gracias.

Hola, soy yo de nuevo. Es que repasando tus entradas antiguas, me ha llamado la atención esta frase:

"Personalmente, yo estoy largo en unos cuantos valores y pienso seguir posicionándome alcista si continua cayendo la renta variable"

No sé si al día de hoy sigues pensando lo mismo; supongo que sí. Y si no me equivoco (y no es mucho pedir) me gustaría conocer en qué valores estás posicionado.

Muy agradecido en nombre de todos los que estamos empezando en esto.

Buenas tardes;

En los próximos dias te abriré un post con T5.

Un cordial saludo.

Publicar un comentario