Hola, amigo.

Si tienes un momento quisiera saber lo que opinas de NHH. Estoy comprado por debajo de 4 euros; pero no las tengo todas conmigo.

Un cordial saludo.
(Tus entradas son muy de agradecer) 


La verdad es que has entrado a buen precio que al menos te permitirá salir del valor sin pérdidas ( en bolsa una de las premisas básicas nos dice que nunca un buen beneficio potencial se puede convertir en pérdidas), ya que las zonas claves de soporte se encuentran en la zona 4.14 al ser un sporte de primer nivel.
También es muy válido el stop en 3,99 a ser los 4 euros zonales un buen soporte.

Otra opción muy recomendada es ponerse un stop-profit. Weinsten aconseja ponerse un stop-profit del 1% sobre el precio de entrada cuando nuestro valor haya subido a nuestro favor un 10% en cierre semanal. Estoy en consonancia con poner stop-profit, ya que yo suelo utilizar dicha estrategia, pero en lugar de un uno por cierto del precio de entrada prefiero colocarlo por debajo de soportes claves. 

Yo sigo viendo el panorama a medio plazo alcista de la renta variable, y eso engloba claramente a nuestro querido IBEX, seguramente el índice español no subirá tanto como el alemán o el americano, pero seguro que subirá ya que la correlacción entre los índices, en líneas generales, sigue siendo claramente positiva.

2 comentarios:

Tomás Bohíme dijo...

Gracias mil, Trader.

Rezaré para que no llegue a los 3,99

Sé que en estos asuntos no debe entrar el corazón; pero me temo que "justo cuando yo venda", será cuando se dispare. No es la primera vez que me ha pasado, y se le queda a uno una cara...

En fin, te reitero mi agradecimiento.
Tomás

Gracias a ti¡¡

Publicar un comentario