"En este país es más fácil ver a una persona matar al presidente con un calcetín lleno de arena que rectificar en público"

Esta es una de mis frases preferidas a raíz de la gran verdad que esconde.
En primer lugar, reconocer mi error ya que aposté por el alza en el medio plazo ya que consideraba poco probable que se violará el soporte de los 1230 puntos. Dicho pronostico se tradujo en pérdidas para mi cartera y la de mis suscriptores.
Pero bien, es cierto que siempre he establecido, por activa y pasiva,  los 1230 puntos como la zona para estar cortos o largos, y así ha sido, ya que en cuanto se ha traspasado el soporte de primera categoría de los 1230 puntos la bolsa ha caído en picado.  Este factor unido a que en bolsa se sube en escalera y se baja en ascensor ha hecho que a día de hoy ya tengamos aseguradas ganancias que compensan las pérdidas de estas semanas anteriores.

No quiero hacer publicidad gratuita de mi servicio premium (ya que desde hace semanas esta cerrado por tener el cupo máximo) sino querer reflejar la importancia de seguir estrictamente tu sistema, ya que si tu sistema marca cortos tras la ruptura de 1230 puntos debes hacerlo aunque tengas la convicción de que la bolsa será alcista. DISCIPLINA.

Personalmente me gusta más las tendencias bajistas que alcistas ya que se gana dinero mucho más rápido por eso debes subirte rápidamente al tren y a continuación expongo una de mis tácticas favoritas que tan buenos resultados me ha dado en los más de 15 años que llevo en bolsa: 
Posicionarse corto, en tendencias bajistas tras la ruptura de soportes de primer nivel.

0 comentarios:

Publicar un comentario