En el último análisis del comandante de los indices mundiales, comentaba la importancia de la resistencia de primera categoría situada en la zona de los 1300. Y así ha sido, ya que desde dicha zona a rebotado a la baja y ahora asistimos a la confirmación de dicha corrección o un nuevo intento de ataque a la zona de los 1300.
Cuando tengamos una lectura clara de nuestro sistema, debemos de mostrar total confianza y aplicarlo en nuestra operativa, de lo contrario estaremos careciendo de uno los principios básicos para batir al mercado, La Confianza. Es decir, yo puse en operativa real, mediante el sistema comber, la lectura propia de la resistencia de los 1300 del SP500 para operar en el eurostoxx sobre el nivel de los 3000 puntos.

A causa de la correlación de los indices mundiales que por normal general es alta y se mueven a raíz de lo que marca el SP500, se puede apreciar como los 1300 del SP500 coincide con los 12000 del Dow Jones, los 3000 del Eurostoxx y también se puede encontrar consonancia con los 11000 de nuestro querido IBEX.

En conclusión, probablemente la superación al cierre de los 1300, a ser posible en semanal, dará un nuevo impulso al alza a la renta variable.

1 comentarios:

así y mientras se sigan dando estos fenómenos los inversores contemplarán con mejores ojos a los depósitos como opción, digo yo

Publicar un comentario