Antena 3:
Fue mi primer analisis del blog, y comenté la importancia de los niveles de los 5 y 6€... dicho y hecho, romper los 6€ y dispararse hacia arriba
Pinchando aqui podeis ver el analisis realizado

Solaria:
Se comento la importancia de los niveles de 1,80 y 2 por abajo, y de los 2,50 por arriba, a dia de hoy, el analisis realizado sigue viguente por no superar ninguna de las zonas comentadas
Pincha aqui para ver el analisis

Inditex:
Se expuso la importancia de la zona de los 40€, y asi ha sido, a pesar de las ultimas subidas del IBEX el valor no ha conseguido superar dicha zona y las veces que la ha atacado se ha vuelto hacia abajo.
Segun me consta el Sr. Ricardo esta dentro del valor corto sobre los 39€, como ya le comenté stop por encima de los 40€ ( o un punto donde cubra las comisiones en caso de no estar comodo en el valor) y objetivo minimo los 36,50.
Pincha aqui para ver el analisis del valor planteado

Indra:
Se comento la importancia de los 17€ y asi ha sido, fue atacar dicha zona e irse hacia abajo.
Esta ha sido la única operacion que yo he intentado llevar a cabo, de las planteadas en el blog, y me puse corto en 16,84 con stop en 17,01 pero desgraciadamente no me entro por 4 centimos, una pena porque ahora estaria ganando una gran cantidad de dinero, porque cuando ajusto mucho el stop, voy cargado de contratos o de acciones.
Comentar que yo opero principalmente con futuros (un 80% de mi cartera) por menores comisiones y mayor volumen, entre otras razones, y por consiguiente apenas realizo operaciones en acciones.
Pincha aqui para ver el analisis.

FCC:
Se comento la importancia de los 30€ y asi ocurrio, fue atacar dicha zona y para abajo, segun me consta el Sr. Ricardo esta dentro del valor a 29,50. Como le comenté stop por encima de los 30€ o donde se cubran las comisiones y objetivo minimo de un 10-15%, se debe de aplicar estrictamente la cita del blog, dejar correr las ganancias.
Pincha aqui para ver el anterior analisis

Abengoa:
Se expuso la importancia de los 18,50.... dicho y hecho, superar el nivel comentado y dispararse en el mismo día casi un 7%.
Segun me consta el Sr. Andrés esta dentro del valor tras romper el nivel comentado,
Personalmente yo iria a por el objetivo de los 22-24€ (los 24€ es una fuerte resistencia)
El stop estaría por debajo de los 18,50.
Pincha aqui para ver el analisis efectuado

Enagas y Telencinco:
Actualmente siguen vigentes los niveles planteados

3 comentarios:

Hola trader¡¡

soy ricardo, menuda alegria con la que esta cayendo, sigo con inditex y Fcc

muchas gracias por todo¡¡

p.d. no me llames sr. llamame ricardo

Me alegro por ti.

Ponte stop-profits y deja correr los beneficios.

Un cordial saludo.

Buenas tardes

Me alegro de que las sigas manteniendo, lo cual denota que eres disciplinado para dejar correr los beneficios (axioma fundamental para batir al mercado)

Un cordial saludo

Publicar un comentario