Las investigaciones recientes destacan el papel que desempeña la experiencia emocional en nuestra salud, bienestar y rendimiento en el trabajo.
El siguiente cuestionario le pide que valore su experiencia emocional durante su operativa. Específicamente, evaluará la frecuencia con que ha experimentado las siguientes emociones durante las últimas dos semanas. Más abajo, le explicaré cómo puntuar el cuestionario; por favor responda a las preguntas sin ver la puntuación. Mi siguiente artículo explicará cómo interpretar los resultados. 

Por favor, utilice la siguiente escala para sus respuestas:
1 = rara vez
2 = de vez en cuando
3 = a veces
4 = a menudo
5 = la mayoría de las veces 

1. Me siento feliz cuando opero ___
2. Me siento estresado cuando opero ___
3. Me siento alerta y con energía cuando opero ___
4. Me siento desanimado cuando opero ___
5. Me siento capaz de tener éxito en mi operativa ___
6. Me culpo a mí mismo cuando mi operativa no va bien ___
7. Me siento satisfecho con mis resultados de trading ___
8. Me siento irritado y frustrado cuando opero ___
9. Me siento en control de lo que ocurre cuando opero ___
10. Tomo decisiones impulsivas cuando opero ___ 

PUNTUACIÓN
Sume las puntuaciones para los elementos impares. Esa es su puntuación de experiencia emocional positiva: ___
Sume las puntuaciones para los elementos pares. Esa es su puntuación de experiencia emocional negativa: ___ 

El ratio de su experiencia positiva sobre la negativa es uno de los elementos psicológicos que más contribuye a su rendimiento de trading. Mi próximo artículo explicará por qué. 


Fuente: Cárpatos

0 comentarios:

Publicar un comentario