Volumen muy bajo, estocastico y rsi en zonas neutrales, el macd (cruce de medias) configurado con medias fibos menor que cero que se traduce en que la media corta cruza a la media larga hacia abajo por consiguiente implicacion bajista.
Estos argumentos conlleva a no estar posicionado largo en el valor, a parte de tener una clara tendencia bajista y una fuerza relativa muy baja en comparacion con el IBEX.
atentos a la zona 0,78-0,82 (nivel fibo, base del canal y soporte) ya que la perdida de esa zona podria llevar el valor sobre los 0,67.

La superacion de los 1,01 al cierre con volumen podria invitar a posiciones largas pero dicha opcion tendria mayor seguridad con la superacion de los 1,27 con volumen,

6 comentarios:

yo fui el que te pidio el analisis de avanzit, se me olvido firmar con mi nombre de ricardo

gracias por el analisis

clicks en la publicidad

gracias a ti

COMO VES AVANZIT A LARGO PLAZO?FRAN

buenas tardes fran

a largo plazo, mediante no supere los 1,27 lo veo bajista,

la superacion de los 1,27 conlleva implicaciones alcistas con stop por debajo de 1.

la superacion de los 1,01 al cierre tambien seria un buen sintoma al alza.

un cordial saludo

como vemos aora avanzit? yo tengo en cartera y lo kiero dejar asta el verano aver que aze la compqñia? lo ves vien

buenos dias

de momento avanzit, no muestra señal de debilidad.

Yo personalmente cuando tengo un valor en cartera no me marco ningun objetivo temporal, porque no se puede saber que pasara de aqui a verano.
por tanto yo pondria un stop-loss y si el precio del valor se mueve a mi favor , iria subiendo el stop-profit.
actuamente tengo un stop-profit en 0,974
el stop-loss mas fiable a largo plazo seria 0,74

saludos

Publicar un comentario