Una lectora comenta:
Gracias por todo el trabajo, Trader.

Quería pedirte que me comentases algo sobre CIE, pues las estoy aguantando desde hace meses y, dado lo negro que está todo esto, estoy pensando en salirme.

Un saludo 


Tras analizar el gráfico, lo primero que me llama la atención es como la MM30 está actuando de soporte asi como la cotización sigue por encima de dicha media y que el MACD semanal continua siendo positivo.
Considero que las medias móviles son buenos indicadores de cara a establecer la tendencia de un valor, y obviamente en este caso nos sugieren que el valor es un claro Mantener.

Otro aspecto a considerar es que sigue por encima de su soporte de primer nivel situado en la zona de 4,55 por consiguiente, mientras se respete dicha zona el valor es una vez más, un claro Mantener.

Soy consciente que este nivel esta muy alejado de cara a un stop-loss o stop-profit por lo tanto la zona de los 5,30 para el soporte más factible de cara al corto plazo.

Resumiendo, desde mi punto de vista el valor se debe mantener en cartera con stop-loss en 5,29 o en caso de poder dimensionar la operación para que no suponga una pérdida de más del 2% en nuestra cartera se debería situar en 4,49

2 comentarios:

Tomás Bohíme dijo...

Hola, amigo.

Si tienes un momento quisiera saber lo que opinas de NHH. Estoy comprado por debajo de 4 euros; pero no las tengo todas conmigo.

Un cordial saludo.
(Tus entradas son muy de agradecer)

Cuenta con ello¡¡

Publicar un comentario