Simplemente dar las gracias a los suscriptores porque ya se ha cubierto el servicio Premium. Por tanto, ya no se aceptaran mas solicitudes hasta que no haya plazas libres.

Siento poner un cupo máximo ( en este caso han sido sólo 20 suscriptores) pero considero que es lo más justo para no alterar las señales y en especial yo soy el primer interesado ya que al operar yo con esas señales me puede repercutir muy negativamente a mis operaciones......¿por qué?.....porque para valores que no son excesivamente líquidos no es aconsejable marcar los stops. Más de una vez, he visto ir a por mi stop y girarse....casualidad o quien sabe.

También agradecer los emails de agradecimiento que han aprovechado esta subida pero a pesar del buen cierre semanal debemos ser prudentes

0 comentarios:

Publicar un comentario