Una de las notas más relevantes de la renta variable en los últimos años es el aumento considerable de la volatilidad, habiendo diferentes razones para dicho incremento como la hipersensiblización de las noticias, las nuevas tecnologías, las vaivenes de la economía mundial....

Por tanto, en cierta medida no nos habría de soprender en exceso el giro que ha pegado nuestro querido índice español, es más en menos de un año el IBEX pasó del infierno de los 6700 a la barrera del paraiso de los 12000 puntos. 

De todas, formas vuelvo a decir lo que ya comenté hace unas semanas cuando el IBEX estaba cerca de los 10400.....Prudencia. Si se ha aprovechado esta subida, la cual estaba marcada por el soporte de primera categoría situado en los 9200, es aconsejable ponerse un stop-profit, y así un beneficio potencial nunca será una pérdida real.

Con respecto a las zonas a vigilar, por abajo tenemos el soporte de primer nivel en los 9200 zonales y por arriba los 10500 para luego pasar a la barrera de los 11150 puntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario