Ante todo, comentar que a veces poco sirve el análisis técnico en este valor a raíz de su alta dependencia de las noticias, prueba de ello son las caídas actuales a raíz de una noticia negativa de la semana pasada. 

De todas formas, debemos ser conscientes de que si estamos interesados en el valor, la única información fiable que tenemos a nuestra favor es el análisis de "la cinta" ya que un inversor particular dificilmente, por no decir imposible, tendrá acceso a dicha información privilegiada.
En este tipo de valores es interesante vigilar el volumen así como la compra de las manos fuertes para ver si se avecina un movimiento brusco en el valor.
Pues si nos fijamos en dichas variables a día de hoy, llegamos a la conclusión que "nada de nada" ya que las manos fuertes están neutrales y el volumen sigue siendo discreto.

Con respecto, a las zonas claves nos encontramos por abajo con el soporte mas fiable a corto plazo en el nivel de los 2,50€, siendo la siguiente zona de mas valida de cara a un posible rebote los 2,32 que son el mínimo relevante del valor.

Por arriba, la resistencia mas solida en el corto plazo, son los 3,20 por tanto la superación de dicho nivel, a ser posible con volumen, se traduciría en una alta probabilidad de atacar los 4€.

Con respecto al los indicadores el aspecto es muy negativo y no dan señales de posicionarse largo en el valor.

0 comentarios:

Publicar un comentario